Your browser doesn’t support HTML5 audio
El mal tiempo impactó en las operaciones aéreas en el Aeroparque Internacional “Jorge Newbery” y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”, en el inicio del fin de semana largo de Carnaval. Las lluvias intensas y las tormentas eléctricas ocasionaron demoras, cancelaciones y reprogramaciones de vuelos a diversos destinos, tanto nacionales como internacionales.
Las condiciones meteorológicas, particularmente las tormentas eléctricas, generaron restricciones operativas en las terminales, afectando la carga de combustible, las maniobras en pista y el embarque de pasajeros.
En consecuencia, el itinerario de fin de semana largo de los pasajeros tuvo un inicio complicado.
Seis vuelos
Para la localidad de El Calafate hay cuatro vuelos demorados y dos cancelados, consignó el medio Ahora Calafate. En detalle, el AR1850 que llegaba de Aeroparque y el AR1897, procedente de Ushuaia. Por lo pronto, los turistas que iban a embarcar en este vuelo ya empezaron a ser reubicados en hoteles, a la espera de la reprogramación de este sábado.
En tanto, las demoras son de tres vuelos, dos desde Aeroparque y uno desde Ushuaia, y el restante procedente de Ezeiza, que finalmente llegó a El Calafate casi dos horas después del horario previsto.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario