Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance, Yanina Latorre aseguró en “LAM” (América TV) que se encontrarían distanciados y, para frenar estos rumores, la empresaria utilizó sus redes sociales para desmentirlo y demostrar que están más enamorados que nunca.
Minutos después de que se afirmara que Wanda habría optado por disminuir su visibilidad junto a L-Gante como parte de una estrategia legal, los dos enamorados dejaron ver su felicidad a través de las redes.
El primero en hacer su aparición pública fue L-Gante, quien compartió un video en Instagram tras la restauración de su cuenta, la cual había sido reportada y bloqueada, aparentemente, por los seguidores turcos de Mauro Icardi.
“Como se habrán dado cuenta, ya me devolvieron el Instagram. Bien ahí”, expresó y, tras esto, publicó una selfie junto a Wanda. La historia, publicada a las 21:02, fue un guiño al momento en el que en “LAM” se debatía sobre la posible “baja de perfil” de Nara en su relación con el cantante.
En este sentido, Latorre había sugerido que esto podría estar relacionado con la influencia de la Justicia turca, e, indicó: “La Justicia turca es más machista. Fíjense que Wanda no se mostró más con L-Gante. Algo debe haber pasado”; sin embargo, la imagen compartida pareció responder a esos comentarios, mostrando que el amor sigue firme.
Por la mañana, ambos continuaron compartiendo todo en redes. Wanda publicó fotos desayunando mate y frutas en su casa en el barrio privado Santa Bárbara, en Nordelta, junto al artista. “Buen día”, escribió en una de sus publicaciones, mostrando, una vez más, la armonía de su relación.
Esta exposición, también le sirvió a L-Gante para promocionar su show en el Teatro Gran Rex. “Los esperamos a todos en el Teatro Gran Rex y en Diversión de Quilmes a pura cumbia 420″, expresó el artista, dejando claro que sus compromisos laborales continúan a pesar del torbellino mediático.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario