El escándalo mediático y judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Antes de ingresar a la fiscalía para declarar en la causa por violencia de género que radicó contra su ex, la modelo respondió todas las consultas de los cronistas que la estaban esperando y reveló que sus hijos quieren ver a su padre.
“Estoy muy tranquila”, comenzó diciendo la empresaria; sin embargo, esa calma era la superficie de un mar agitado por acusaciones cruzadas, peleas públicas y un proceso judicial que arrastra más preguntas que respuestas.
La primera en disparar había sido Lara Piro, abogada del futbolista, quien tildó a Wanda de “mala mujer”. La respuesta no tardó en llegar. “Lo tomé mal”, admitió con serenidad, e, indicó: “Su cliente estuvo en pareja conmigo durante 12 años y me parece una falta de respeto hablar así de la madre de sus hijas, pero…cada uno se maneja cómo quiere.”
Y así, la disputa, ya expuesta en redes, en medios y en expedientes judiciales, tomó otra vuelta de tuerca. Esta vez, el eje fue la revinculación de las tres hijas menores con su padre. “Estamos trabajando en eso”, confesó la empresaria. “El martes dediqué cinco horas de mi tiempo; dejé mi trabajo para eso, porque es mi prioridad. Sé que es importante para las nenas”, lanzó.
El encuentro, sin embargo, parece aún lejano. Hay trabas, tiempos judiciales, sesiones con psicólogos y una resolución judicial que impone, incluso, límites digitales. A Wanda le prohibieron usar sus redes sociales durante un mes. “Me parece una injusticia”, arremetió. “Nunca había escuchado un fallo así, ni con famosos, ni con nadie que trabaje en redes”, dijo, y aclaró que su abogado, Nicolás Payarola, ya está trabajando en revertir esa medida.
Pero la frase más picante, llegó casi al final. “Nunca me pasó dinero”, comentó.
A fines de marzo, Wanda había estallado en sus redes sociales. Su furia tenía nombre y apellido: Mauro Icardi, y sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio. “Un papá que no paga alimentos hace 8 meses en Argentina siendo millonario, va por la vida sin pagar multas, subiendo cosas a sus redes y viajando en avión privado. ¿Cuáles son sus prioridades?”, reveló.
Tras esto, apuntó con ironía a las letradas. “Se la pasan sentadas buscando FAMA. Las mismas que piden que ‘no se hable por respeto’ siguen exponiendo y hablando de mí y mis hijas. Defienden lo indefendible por dinero”, confesó.
Hoy, frente a la Fiscalía y con los flashes como testigos, Wanda no retrocedió ni un paso. “Yo siempre digo la verdad. Tengo pruebas”, dijo.
Y, aunque la historia parece una de esas que nunca terminan, ella dejó claro su rol como madre por encima de todo. “Los cinco chicos quieren ver a Mauro. A pesar de todo, lo quieren ver. Y yo, como mamá, voy a hacer lo posible porque eso suceda. En la manera más segura para todos”, cerró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

El fuerte comunicado que le dará Gran Hermano a Ulises por burlarse de un premio: “Poca cosa”

Tamara Baéz llevó a L-Gante a la Justicia: cuánto le pasa de cuota alimentaria actualmente

Confirmaron el jurado de “La voz Argentina”: quiénes acompañarán a Nico Occhiato

La emoción de Tini Stoessel al cantar el tema que le dedicó a su padre: “Te amo”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario