Pese a que se separaron hace más de dos años, Yanina Screpante y Ezequiel “Pocho” Lavezzi siguen en conflicto. En esta ocasión, el exfutbolista de la Selección Argentina ganó en primera instancia la querella para que su ex deje un costoso departamento en el barrio de Olivos y, además, le exige que le pague un alquiler y los impuestos por estos años de usufructo.

 

“Él le dio un millón y medio de dólares como una donación para protegerla. Seguro fue un consejo de algún abogado. El no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio”, informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

 

Leer más: Todos los detalles exclusivos de los días de Ezequiel Lavezzi en Santa Cruz

 

Días después, Screpante tocó el tema y lanzó una fuerte bomba: “Si yo abro la boca, este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz. El era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.

 

La notificación lleva la firma de la jueza Mariana Valentini, del Juzgado de Familia Nº1 de Pilar, y la modelo ya aclaró que va a apelar.

Leé más notas de La Opinión Austral