TODAS LAS MAÑANAS

En el marco del ciclo Salgamos al Cine! del grupo homónimo y la UNPA-UARG, este sábado a las 19:00 se proyectará “Todas las mañanas del mundo”, un drama de época de 1991 dirigido por Alain Corneau.

La película está dirigida a un público mayor de 13 años.

La propuesta tendrá lugar en el auditorio del Campus Universitario, sito en avenida Gregores y Piloto “Lero” Rivera de la capital provincial.

La entrada es libre y gratuita.

RÍO GALLEGOS LEE

Con el fin de compartir lecturas, intercambiar puntos de vistas y disfrutar de la literatura, el grupo Río Gallegos Lee llevará adelante su noveno encuentro.

En esta oportunidad, la reunión tendrá lugar este domingo a las 17:00 en las instalaciones del Museo Ferroviario “Roberto Galián”, sito en Pellegrini 915.

Desde la organización invitan a asistir con algún texto corto, propio o de autor a elección, para participar en las rondas de lectura de tres minutos.

TALLER DE TINTES

La Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura organiza el taller de tintes, pigmentos y acuarelas con plantas nativas, que tendrá lugar este sábado y domingo en la galería Laguanacazul de El Calafate.

Auspiciado por MATRIA, programa del Ministerio de Cultura de la Nación, el taller será dictado por Marta Goyheneix, artesana de Río Gallegos y exdirectora del PREPAP.

Por consultas a inscripciones: muestrasartesvisuales@gmail.com.

UNIDOS POR UN SUEÑO

El próximo jueves 29 a las 21:00 tendrá lugar “Unidos por un sueño”, una presentación con artistas invitados, ballets folclóricos, grupos musicales y bailarines.

El dinero recaudado será a beneficio de la gira por Francia del Ballet Internacional de Santa Cruz que integran los riogalleguenses Ariela Noya y Leonel Iuri.

La presentación se desarrollará en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.

Las entradas se pueden solicitar al 2966-312532.

Leé más notas de La Opinión Austral