De acuerdo a lo informado por las autoridades el abanico de propuestas arrancará bien temprano: desde las 7 hasta las 23 horas, de lunes a viernes con diversas ofertas informativas y culturales para todo el público.
La emisión comenzará con un informativo: “La ventolera”, conducido por Daiana Llaima, estará a cargo de las primeras noticias del día. De 9 a 13 horas vuelve “Activá” con Viviana Espinoza y Jorge Castro en su tercer año consecutivo. De 13 a 15, “Si molesto me quedo” también tendrá su tercera temporada con Carlos Simos y Guillermo Anderson. De 15 a 16 será el turno de “El escenario imaginario” con música en vivo internacional, nacional y local. De 16 a 19, Alexis Pintos con “Náufragos a la deriva”. De 21 a 23, Néstor Barría conducirá el nuevo programa nocturno “Después de todo”. Los lunes, miércoles y viernes, Roberto Méndez informará la actividad deportiva local y regional en “El grito Sagrado”.
Méndez destacó que se informarán actividades en Caleta, la de deportistas caletenses en otros puntos del país. También habrá transmisión de Liga de Fútbol Norte y de barrios y de otros deportes como automovilismo y actividades al aire libre. Anderson y Simos estarán al frente de “Si Molesto me quedo”, una propuesta diferente para el mediodía. Con un enfoque artístico cultural difunde libros, películas, historia y, este año, continuará con el agregado de difusión de actividades.
Néstor Barría estará al frente de la nueva propuesta nocturna de la radio. Será un repaso de lo que sucedió en el día y música, con la finalidad de informar de forma más distendida y con participación activa de los oyentes.
La subdirectora de la emisora Viviana Espinoza destacó que además, marzo es el mes aniversario de la radio. El armado de la programación se realiza “Siempre tratando de informar, entretener, cubrir actividades culturales, deportivas. El vecino, las instituciones siempre tienen el espacio”.

Leé más notas de La Opinión Austral