"VERGÜENZA TOTAL"

Escándalo en el Mundial de Karting: piloto furioso lanzó un paragolpe en plena carrera y pudo ser una tragedia

VIDEO. El italiano Luca Corbeti tuvo una reacción irresponsable y peligrosa en medio de la carrera, de la que había quedado afuera tras chocar minutos atrás. En un ataque de ira, se acerca a la pista y arrojó el "bumper" de su karting, poniendo en riesgo a todos los pilotos.

Por La Opinión Austral


"Vergüenza total". Así describieron los portales de automovilismo al comportamiento de Luca Corbeti, el piloto italiano que participaba de local en el Campeonato Mundial de Karts de la FIA.

Durante la carrera desarrollada en Lonato, Italia, el corredor de 23 años protagonizó un escándalo tras un impulso de ira que pudo terminar en tragedia. Corbeti abandonó la carrera en la vuelta 10, y su reacción fue la peor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Motor + (@motormas_) el

Se quedó a la orilla de la pista, tomó una pieza de su karting y, en plena corrida de los vehículos, lo arrojó con intención de perjudicar a su par Paolo Ippolito, con quien había chocado previamente. Los pilotos se salvaron de milagro.

Pero la historia no termina ahí. Finalizada la carrera, Corbeti fue directo a los boxes a buscar a su compatriota, con quien terminó peleándose a golpes de puño.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Motor + (@motormas_) el

Los portales de automovilismo y deportes en general repudiaron su inconsciente acción. En tanto, Corbeti, quien es hijo del dueño del circuito donde se celebró la carrera, se expondrá a duras sanciones de parte de la FIA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias