TURISMO NACIONAL

Video. Gerónimo Nuñez ganó su primera final en la Clase 2 con una definición de película

El oriundo de Río Gallegos logró por primera vez subirse al primer puesto del podio en la Clase 2 del Turismo Nacional. Thiago Martínez finalizó 14°, y el hermano menor de Gerónimo, Mateo Nuñez, se ubicó en la 32° posición.

Por La Opinión Austral


El riogalleguense, Gerónimo Nuñez  ganó su primera final en la Clase 2 del Turismo Nacional con una última vuelta para enmarcarla en un cuadro, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata 

El bicampeón de la formula santacruceña quien debutó en el Turismo Pista en 2015, supo hacerse de su primera victoria en una de las categorías emblemáticas del automovilismo argentino.

Su padre, Oscar Nuñez quien lo acompaña y forma parte del equipo del joven se mostró muy emocionado y al borde de las lágrimas luego del triunfo de su hijo: "Siempre estuvimos ahí, pudiendo ganar carreras pero nunca se nos había dado", expresó.

La final fue a 12 vueltas, en la última el santacruceño pisó fuerte el acelerador del Toyota Etios que maneja y ante la arremetida de Gastón Iansa, en la última curva, Nuñez pudo salir con ventaja y terminó ganando la carrera.

Además, Thiago Martínez finalizó 14°, y el hermano menor de Gerónimo, Mateo Nuñez, se ubicó en la 32° posición.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias