COVID-19 EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

¡Alivio! Todo el plantel de Hispano Americano dio negativo de coronavirus

Tanto jugadores como cuerpo técnico dieron negativo en los test PCR, al igual que los planteles de Obras, Ferro, Platense y San Lorenzo. Mientras que Boca y Peñarol de Mar del Plata, presentaron casos positivos en sus planteles.

Por La Opinión Austral


Tras el brote de coronavirus en la burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, Hispano se mudó de hotel el fin de semana, y este lunes el Celeste sometieron a testeos PCR, tanto los integrantes del plantel  como el cuerpo técnico y médico.

Alivio, alivio. Hispano informó esta martes 17 por la tarde que todos los jugadores, integrantes de la delegación y cuerpo técnico dieron negativos en los PCR.

El celeste de Río Gallegos comparte el Hotel Regente con Peñarol de Mar del Plata y Boca que si presentaron casos positivos, según lo comunicado por el Comité de Crisis de la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina de Básquet.

 Hotel Regente: En el se encuentran Hispano, Boca y Peñarol de Mar del Plata.
Hotel Regente: En el se encuentran Hispano, Boca y Peñarol de Mar del Plata.

¿Cómo es la situación de los demás clubes?

A Hispano lo acompañan Ferro, Obras, Platense, San Lorenzo que también dieron negativos los resultados del PCR. 

Quienes si presentaron casos positivos son Bahía Basket (2 casos), Boca Juniors (1 caso) y Peñarol de Mar del Plata (2 casos). Que se suman a quienes sufrieron en principio un contagio masivo como Gimnasia de Comodoro y Argentino de Junín.

El Comité de Crisis activó el protocolo para los casos confirmados y se aislaron a los integrantes de las delegaciones y están en observación.

Además, se reprogramó el encuentro entre Peñarol y Bahía Basket que iban a jugar este miércoles a las 11 horas, por la fecha 5 de la Conferencia Sur.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias