Marcelo Milanesio y Héctor Campana, dupla que supo ser invencible en Atenas de Córdoba y en la Selección Argentina, se volvieron a reunir este miércoles para volver a tirar al aro en gimnasio Ángel Sandrín, de Instituto de Córdoba.
El base y su histórico ladero posaron por primera vez con los colores de la “Gloria”, invitados por el presidente del club Juan Manuel Cavagliatto. La propuesta: que jueguen en su equipo en un amistoso muy desparejo ante un “combativo” equipo de periodistas que dio pelea hasta donde pudo.
Del lado de los comunicadores estaba Federico Jelic, periodista deportivo de radio Mitre y Telefe Córdoba, vistiendo una camiseta del club riogalleguense Hispano Americano. Según relató, al verlo Milanesio y Campana elogiaron al “Celeste”:
-Pichi: “Que linda camiseta”
-Marcelo: “Es de Hispano. Un club ejemplar a nivel nacional”
-Pichi: “Claro, Hispano Americano de Santa Cruz, ¿ese es el Chalten verdad?”- en relación a la grafica de la camiseta-
-Marcelo: “No conozco, pero por lo lindo de la camiseta me dieron ganas de ir a conocerlo”
Junto a Milanesio y Campana también jugó Lucas Victoriano, DT de Instituto y uno de los íconos de la generación dorada del básquet argentino.
El resultado del encuentro fue anecdótico. Pero “Marce” y “Pichi” se pusieron la rojiblanca y dieron cátedra como en los viejos y buenos tiempos.
El privilegio de disfrutar de ese espectáculo lo tuvo un pequeño grupo de periodistas que este miércoles por la noche vieron a las dos leyendas desplegando su magia como en los viejos tiempos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia