Hispano terminó los encuentros frente a Olímpico y Atenas con dos bajas importantes, Gonzalo Torres y Fernando Podestá, por lo que el celeste debió apelar al ingreso de un reemplazo para compensar el período en que éstos estén afectados por la recuperación.

Después de dos fuertes caídas en condición  de local, el conjunto de Marcelo Richotti vuelve a encontrarse afectado por cambios en el equipo en razón de las lesiones que, por alrededor de 21 días, lo obliga a prescindir del ala pivot Gonzalo Torres y el interno Fernando Podestá. De cara a lo que serán los próximos encuentros Hispano reforzará la zona pintada con el reciente ex Boca Juniors Eduardo Varisani, oriundo de La Plata.

Foto: Mirta Velázques

El pivot de 2,07 mts fue cortado recientemente  por el xeneixe dejando 24 partidos en su haber en donde se hizo elocuente su actividad en defensa y en reboteo, aportando también en ofensiva. El platense alcanzó un promedio de 6,8 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos por encuentro, lanzando un 62% en tiros de cancha.

Foto: José Silva

Leé más notas de La Opinión Austral