Kelsey Barlow, quien supo vestir la camiseta de Hispano Americano en la última temporada de la Liga Nacional de Básquet, dio positivo de Covid-19 hace una semana y fue cortado de Soles de Méxicali, por lo que se quedó sin club.

El equipo que disputa la Liga Nacional de Básquet Profesional emitió un comunicado en el que aseguran que Barlow fue el único en dar positivo de Covid. En el club mexicano compartía plantel con los argentinos Roberto Acuña y Erik Thomas.

 

¿Vuelve a Hispano?

Es la gran incógnita, se sabe que la intención del jugador y de la Subcomisión de Basquet de Hispano era que retorne luego de finalizar la temporada con Soles de Mexicali en diciembre.

El inicio de la temporada de Liga Nacional será el 3 de noviembre, por lo que en las próximas semanas el Celeste que ya tiene cuatro contrataciones deberá comenzar a entrenarse al aire libre.

Hace una semana comentaron a La Opinión Austral desde la Subcomisión que “está muy avanzado”, el regreso de Barlow a Hispano. Los hinchas lo esperan con los brazos abiertos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral