Felipe “Pipe” Velázquez,  un chico de Rada Tilly, Chubut, protagonizó uno de los momentos virales de la semana, luego de presentarse en el partido de NBA entre Miami Heat y Boston Celtics, sosteniendo un cartel dedicado a su ídolo, Jimmy Butler.

“Querido Jimmy: Recorrimos más de 4405 millas (7100 kilómetros de distancia) para verte jugar. ¿Podemos sacarnos una foto u obtener un Big Face Coffee (La marca de café del deportista)?”.

Sin embargo, la esperanza se esfumó cuando dieron a conocer que el escolta estrella no sumaría minutos durante el encuentro. A pesar de ello, staff del club vio al pequeño sosteniendo el cartel junto a su hermana y, en el medio tiempo, fueron llevados hacia el centro de la cancha para recibir, ni mas ni menos, que una camiseta autografíala por el 22 del equipo.

El recibir la remera dirigida hacia él, por parte de su ídolo, generó la inmediata emoción tanto de “Pipe” como de su hermana, que allí lo acompañaba. Además, el jugador Gabe Vincent se tomó una foto con ellos en el medio del estadio.

Felipe y Butler.

Para sorpresa de todos, el sueño de “Pipe” continuó,  ya que pudo conocer al mismo Jimmy Butler, quien recibió a toda la familia argentina en el American Airlines Arena y además de tomarse varias fotos con ellos, los llevó a conocer las instalaciones del equipo y les firmó las camisetas.

Otro bonito detalle es que el jugador se quedó con la bandera argentina que habían llevado al partido.

Felipe juega al básquet formativo en el Club Náutico Rada Tilly. Es un gran seguidor de los partidos de la liga más competitiva de básquet, como lo es la NBA y seguramente atesore este momento para toda su vida.

Según informó ADNSur, Jimmy “G Buckets”, invitó a la familia a cenar, les consiguió hospedaje y les cambió los pasajes para que se queden a ver el próximo partido, por lo que Felipe y su familia, volverán en un vuelo en “Primera Clase”.

 

EN ESTA NOTA Jimmy Butler Miami Heat NBA

Leé más notas de La Opinión Austral