Revolucionó el mundo de la UFC y ahora va por su segunda presentación en boxeo. Conor McGregor es uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de todos los tiempos y en el último tiempo decidió incursionar en el deporte de los guantes.

Luego de enfrentar a Floyd Mayweather, el irlandés anunció en sus redes sociales que próximamente se enfrentará al filipino Manny Pacquiao, leyenda de ese deporte.

“De todas formas, mucha agua corrió bajo el puente, ¿a quién le importa? Voy a pelear con Manny Pacquaio en Medio Oriente”, expresó The Notorious, sin dar más detalles, en su cuenta de Twitter. Por parte su parte, el filipino aún no se manifestó oficialmente acerca de esa posibilidad.

“Será un gran honor haber enfrentado a dos de los boxeadores más grandes de la era moderna”, añadió el irlandés, haciendo referencia a su combate con The Money, quien venció por KOT10 en 2017.

Pacquiao, de 41 años, quien llegó a ser campeón mundial en seis divisiones y a tener títulos en ocho en total, aún no peleó en lo que va de 2020: su última pelea fue ante Keith Thurman, en julio de 2019 (se impuso por decisión dividida).

La última pelea de Pacquiao

La última pelea de McGregor

Leé más notas de La Opinión Austral