Integrantes del Club Atlético Rotary 23 piden que el Municipio acondicione la plaza del barrio, solicitan la mejora del espacio y la colocación de césped sintético para el entrenamiento de las disciplinas del Club que está pronto a inaugurarse.

 

 

“Convocamos a los vecinos del barrio a sumarse al reclamo hoy a las 14 horas”, dijo a La Opinión Zona Norte Miguel Santibáñez, referente de la vecinal.

 

 

Además, dijo que la idea es poner en conocimiento todas acciones que se vienen realizando, “todavía no tenemos nada en concreto, promesas muchas, a 20 años de la creación del barrio estamos fundando el Club y necesitamos césped e iluminación de la cancha”, expresó.

 

 

Actualmente los jóvenes que integran la disciplina de Futsal utilizan la cancha del barrio Bicentenario para el entrenamiento, “solicitamos a las autoridades, porque no se puede ir a entrenar a otro barrio cuando está todo acá”, dijo.

 

Asimismo, aclaró que anteriormente se entregaron petitorios, “hemos pedido que el intendente nos reciba, pero hasta ahora nada, por eso nos convocamos”.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte