Supervisión de Tránsito participó del operativo conjunto realizado entre la Municipalidad de Caleta Olivia, SENASA y el Comando Radioeléctrico. Simultáneamente, en la Ruta 12 se realizó prevención ya que Vialidad Provincial reacondicionó el acceso a la ciudad hacia la rotonda al Barrio Industrial donde la obra adjudicada a CPC fue suspendida.

El Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez informó que estas acciones se toman, “a pedido del Intendente Facundo Prades porque sabemos el inconveniente que hay para los automovilistas que ingresan a Caleta Olivia por la situación del ingreso”. La obra inconclusa de la Autovía incluía la Circunvalación y se reacondicionará el sector hasta que una nueva empresa retome los trabajos.

Además, informó que la atención administrativa de su sector sigue siendo de 8 a 11 horas y el personal de la parte operativa también se ve reducido por las medidas de fuerzas. Agradeció públicamente a los trabajadores que siguen cumpliendo tareas que permite cubrir todos los operativos programados.

EN ESTA NOTA obras

Leé más notas de La Opinión Austral