Un joven denunció que fue discriminado y violentado en la madrugada del sábado por patovicas del boliche “Plan B” de Caleta Olivia.

En su redes sociales, Christian Shan contó que el personal de seguridad lo maltrató por ser gay e intentaron asfixiarlo. “Así me dejaron los homofóbicos patovicas de Plan B Boliche. Primera vez en mi vida que me discriminan por homosexual. Si no fuera por mis amigos casi me matan asfixiando”, escribió en su cuenta de Instagram @christianshan2022

Y agregó: ” 2022 la gente puede hacer lo que quiera. No puede ser que hoy en día se discrimine por eso”

Por ultimo, afirmó: “Lucho por las nuevas generaciones que jamás vivan una situación así”.

El boliche “Plan B” fue clausurado por falta de controles

En abril de este año, el boliche “Plan B” fue clausurado y quedó inmerso en una problemática que involucra la falta de controles en este tipo de locales bailables, principalmente cuando se trata del ingreso de menores de edad.

Se trata de la discoteca a la que fue la adolescente Sofía Gómez Oviedo, pasando con el DNI de su hermana de 22 años. Cuando salió del mismo, a las 6 de la madrugada, un vehículo la atropelló a unas cuadras, lo que desencadenó en su muerte.

En el chequeo médico que se le realizó a la joven de 15 años, una vez ingresada al Hospital Zonal, también se certificó que estaba bajo los efectos del alcohol.

A partir de esto se puso bajo la lupa la falta de control que existe, por parte de las autoridades correspondientes, del ingreso y permanencia de menores en locales nocturnos.

Leé más notas de La Opinión Austral