Personal de la Policía de Santa Cruz intervino en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el interior de una cervecería de Caleta Olivia. El detalle inusual es que en el encuentro ilegal había un empleado de la Municipalidad de la localidad.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, alrededor de las 09:00 horas de este domingo, los efectivos policiales de la Comisaría Primera se encontraba realizando un patrullaje de prevención por las calles de la ciudad e intervinieron en un local que había gente.
Se trató de una cervecería llamada “Piedra y Viento” que se encuentra ubicada en la calle Padre Jordan al 187. La puerta estaba cerrada y todo aparentaba que el local nocturno no estaba funcionando. Sin embargo, los uniformados se dieron cuenta que en el interior había varias personas escuchando música.
En ese sentido, el personal interviniente golpeó la puerta de acceso y fueron atendidos por el propietario del lugar. A simple vista, las luces estaban apagadas y había una cierta cantidad de hombres y mujeres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que era alrededor de 25 personas que fueron invitadas a retirarse del lugar pacíficamente. Asimismo, los efectivos de la dependencia policial intentaron comunicarse con el personal de Comercio y Bromatología municipal y no obtuvieron repuesta. Lo inusual resultó ser que uno de los empleados era el DJ de la fiesta ilegal.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario