En la mañana de este viernes, en la Ruta Provincial N° 12, puntualmente el tramo que une las localidades de Pico Truncado y Cañadón Seco ocurrieron varios accidentes de tránsito. En total, fueron cinco, según dijo la jefa de la Comisaría Primera, Carmen Cerezo en diálogo con medios locales.

Uno de los que tomo mas repercusión ocurrió esta mañana alrededor de las 8:50 horas. Personal que se desempeña laboralmente en la empresa TGS se comunicó con la policía para alertar sobre varios vuelcos que se habían producido.

Al llegar el personal policial al lugar constataron que a 6 kilómetros se había provocado un vuelco de un VW Suran que llevaba dos ocupante mayores de edad y una menor. Por ese motivo, debieron convocar a la Unidad de Bomberos de Pico Truncado, para que asistan a los accidentados.

“Debido al mal estado de la ruta, el autobomba también volcó”, comentó Cerezo. El accidente se produjo a 15 kilómetros y en el Mercedes Benz que pertenece a la fuerza viajaban 4 efectivos policiales de 32 a 40 años.

Estas últimas personas mencionadas resultaron con lesiones de carácter leve. En tanto, uno de ellos debió ser derivado al Hospital Zonal de la ciudad de Caleta Olivia, a fines de practicarle una tomografía que luego resultó sin novedades.

Por el vuelco del autobomba se iniciaron actuaciones prevencionales, llevando a cabo una inspección ocular con personal de Accidentología Vial Zona Norte. Asimismo, se efectuó una extracción sanguínea del conductor de la unidad.

Leé más notas de La Opinión Austral