Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un auto terminó con importantes daños materiales y su conductor hospitalizado, de manera preventiva, en horas de la mañana del martes cerca de Cañadón Seco.

El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana, en la Ruta Provincial N°12, en el mismo tramo en el que, en la jornada del lunes, hubo otro siniestro vial que -al igual que al de ayer- no terminó con personas lesionadas de gravedad.

El primero de los hechos tuvo lugar a unos cuatro kilómetros, al norte de Cañadón Seco y fue protagonizado por un chico de 19 años, estudiante de gastronomía que iba a Caleta Olivia a estudiar. Él iba a bordo de su Volskwagen Gol y se encuentra fuera de peligro.

El segundo incidente tuvo lugar en horas de la mañana del martes pero llegando a la comisión de fomento de Cañadón Seco, por la misma ruta. En esta oportunidad, el único rodado involucrado en el incidente fue un Renault Fluence que era guiado por un hombre de 28 años.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hombre reside en la localidad de Caleta Olivia y estaba yendo a trabajar a Cañadón Seco cuando, por motivos que se desconocen y son materia de investigación, su rodado despistó y terminó dando al menos un tumbo para luego quedar a la vera de la ruta.

En el caso intervino el personal de la Unidad Operativa de la localidad. Cuando los efectivos arribaron, dieron cuenta de los daños del Fluence: estaba con sus cuatro ruedas apoyadas en el suelo pero con evidentes daños en su techo, dato que daría explicaría el vuelco. Asimismo, tenía la parte frontal destrozada por caer a la banquina y algunos cristales habían explotado.

El estado en el que quedó el Renault Fluence. (FOTO: TAMARA MORENO)

De manera preventiva, los profesionales de la salud de la comisión de fomento, arribaron al lugar del incidente, inmovilizaron al conductor y, de manera preventiva, lo trasladaron al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Un equipo de La Opinión Zona Norte viajó hasta el lugar y entrevistaron al subcomisario Acosta, de la dependencia policial que trabajó en el lugar. El funcionario indicó que el hombre se encontraba consciente y que no tendría lesiones de gravedad. De igual manera, a la espera de las novedades desde el centro asistencial, se realizaron las diligencias de rigor y se estableció una consigna en las inmediaciones para evitar que el rodado sea un eventual blanco de la inseguridad por parte cualquier oportunista

Leé más notas de La Opinión Austral