Durante el fin de semana en la ciudad de Caleta Olivia se volverá a disputar la Liga de Fútbol Norte con cuatro partidos cruciales por la cuarta fecha del torneo Clausura “Luis Curimán“. Los duelos serán en las canchas de TalleresEstrella NorteEstrella del Sur y en el Estadio Municipal.

El receso iba hacer hasta la primera semana de agosto, ahora empezará la primera semana pero de septiembre. El fútbol federado en la ciudad de Caleta Olivia volverá luego de un mes y medio y los hinchas de los clubes están más que contentos por volver a las canchas.

El torneo va por su cuarta fecha, donde Olimpia Juniors se encuentra primero y Camioneros segundo, con una diferencia de cuatro puntos. Este domingo se enfrentarán y en este partido se definirá el campeonato o lo dejará al rojo vivo.

El presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Luis Vargas, declaró que no se pudo arrancar antes de tiempo debido al invierno. Aunque la fecha estimada era la primera semana de agosto.

El goleador del campeonato es Maximiliano Bravo de Camioneros con 13 tantos anotados en 16 partidos disputados.

Encuentros

La jornada arrancará este sábado con dos partidos en el mismo horario, pero en diferentes canchas. A las 16:00 horas se medirán Estrella del Sur frente a Marcelo Rosales, el duelo será en la cancha de los “Sureños“. En el mismo horario, Estrella Norte recibirá en su cancha a Defensores de Pico Truncado, en un encuentro clave para la mitad de la tabla.

El domingo pasará lo mismo: dos encuentros en el mismo horario. A las 16:00 horas, Talleres recibirá a Mar del Plata en un partido fundamental para ambos, ya que los dos clubes están en el fondo de la tabla y buscarán sumar de a tres.

En el mismo horario, pero en el Estadio Municipal de Caleta Olivia se vivirá el partido de la fecha. Camioneros se enfrentará a Olimpia Juniors por la cuarta fecha. Se cruzarán segundo contra primero, respectivamente, el “Camión” quiere el campeonato y, para eso, tendrá que ganarle al siempre duro Olimpia. En cambio la “Banda” buscará alejarse de sus perseguidores y quedar cerca de la coronación.

El fixture está, los árbitros designados aún no. Esto saldrá hoy por la tarde junto a los horarios oficiales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Horóscopo de hoy, 31 de agosto, para todos los signos del zodíaco

Horóscopo de hoy, 31 de agosto, para todos los signos del zodíaco

Socios Oro, Plata y Bronce, las opciones millonarias para poder ver a la Selección Argentina

Socios Oro, Plata y Bronce, las opciones millonarias para poder ver a la Selección Argentina

Se jugará la quinta fecha de la Liga Nacional Sénior de Río Gallegos

Se jugará la quinta fecha de la Liga Nacional Sénior de Río Gallegos