En horas del domingo, un malviviente aprovechó el descuido del propietario de una moto, cuando la dejó sin cadena de seguridad en inmediaciones de un conocido local de eventos de la ciudad de El Gorosito, para sustraerla.
Según informó el portal de noticias local La Vanguardia del Sur, fue cerca de las 8 de la noche cuando el propietario de una moto marca Mundial 150cc, un joven de 24 años, dio cuenta de la ausencia de su motovehículo en las afueras del salón de eventos conocido como el “Payaso Mala Onda”, ubicado en la calle Matheu al 1300 de la ciudad norteña.
Ante esta situación el dueño del rodado llamó al Comando Radioeléctrico y rápidamente se acercó al lugar un patrullero que se encontraba realizando un patrullaje en inmediaciones del lugar.
Los agentes del Comando entrevistaron tanto al muchacho como a los vecinos de casa aledañas, y uno de ellos contó a la Policía que momentos antes había alcanzado a ver a un muchacho con buzo color negro que iba empujando una moto por calle Bernardino del Hoyo, en dirección a La Anónima.
Los agentes de las fuerzas del orden realizaron un rastrillaje en la zona del hecho pero, desafortunadamente, no pudieron dar en primer momento con el malviviente, de igual manera, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que las investigaciones continúan.

Equipo de música
Otro ilícito tuvo lugar durante el fin de semana largo en la ciudad de Caleta Olivia, en el interior de la Escuela Nº 74, donde malvivientes, hasta el momento desconocidos, rompieron la ventana de un aula del establecimiento educativo ubicado en avenida República.
De acuerdo a las huellas que dejaron los maleantes, habrían ingresado por una ventana de un aula lindante a la Biblioteca. Precisamente, fue en este lugar donde estaban las cosas que llevaron: un equipo de música marca Sony, color negro con un parlante, y una pava eléctrica marca Atma.
La directora del establecimiento, Nilda Gallardo, radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta. Ella tomó conocimiento del hecho cuando sonó la alarma, y la llamó la empresa de seguridad Rams.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta.

EN ESTA NOTA moto robo

Leé más notas de La Opinión Austral