VIOLENCIA DE GÉNERO EN CALETA OLIVIA

Madre e hija víctimas del mismo hombre: “Parece que hasta que no nos maten no van a actuar”

Es la ex pareja de la mujer y el padre de la joven de 22 años. “Queremos Justicia”, dijeron. La Justicia interpuso restricciones de acercamiento pero temen por su vida. Hablaron con La Opinión Zona Norte.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer caletense denunció a su ex pareja por violentarla a ella ya su hija desde hace muchos años.

La primera denuncia la radicó hace más de 8 años. Juana (nombre ficticio para preservar su identidad) le contó a La Opinión Zona Norte lo que la motivó a denunciar: "Me pegó en el último embarazo, con mi bebé en brazos, fue cuando defendía a mi hija mayor de sus golpes -la de 22 años que también lo denunció- muchas veces la golpeó".

Cansada de esperar “el accionar de la Justicia”, la víctima decidió publicarlo en redes sociales, pero a raíz de la trascendencia que tomó una publicación, ahora teme por su vida y la de su hija.

Según dijo, en estos momentos se encuentran bajo llave por miedo. "Siempre pasa algo después de cada notificación que le llega y más ahora que me atreví a hacerlo público", sostuvo. Además, Juana relató que su hija también hizo varias denuncias, que esta no es la primera vez.

J. R. tiene dos restricciones de acercamientos a su ex y su hija, por el término de 90 días; le dieron otras dos prohibiciones de comunicación y contacto por cualquier vía (telefónica, mensajes de texto y redes sociales), pero también tiene la orden de la Justicia le ordenó someterse a tratamiento psicológico de manera urgente.

"Estamos cansadas de la impunidad y la Justicia lenta, parece que hasta que no nos maten no van a actuar", disparó.

Cabe destacar que la causa tiene intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 y el Juzgado de Familia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias