Una mujer caletense denunció a su ex pareja por violentarla a ella ya su hija desde hace muchos años.
La primera denuncia la radicó hace más de 8 años. Juana (nombre ficticio para preservar su identidad) le contó a La Opinión Zona Norte lo que la motivó a denunciar: “Me pegó en el último embarazo, con mi bebé en brazos, fue cuando defendía a mi hija mayor de sus golpes -la de 22 años que también lo denunció- muchas veces la golpeó”.

Cansada de esperar “el accionar de la Justicia”, la víctima decidió publicarlo en redes sociales, pero a raíz de la trascendencia que tomó una publicación, ahora teme por su vida y la de su hija.

Según dijo, en estos momentos se encuentran bajo llave por miedo. “Siempre pasa algo después de cada notificación que le llega y más ahora que me atreví a hacerlo público”, sostuvo. Además, Juana relató que su hija también hizo varias denuncias, que esta no es la primera vez.

J. R. tiene dos restricciones de acercamientos a su ex y su hija, por el término de 90 días; le dieron otras dos prohibiciones de comunicación y contacto por cualquier vía (telefónica, mensajes de texto y redes sociales), pero también tiene la orden de la Justicia le ordenó someterse a tratamiento psicológico de manera urgente.
“Estamos cansadas de la impunidad y la Justicia lenta, parece que hasta que no nos maten no van a actuar”, disparó.

Cabe destacar que la causa tiene intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 y el Juzgado de Familia.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte