Desde el municipio anticiparon que trabajan para terminar las obras antes del iniverno.

“Estamos muy contentas. Hace dos años de la entrega de viviendas y es un servicio que veníamos solicitando” contaron un grupo de vecinas en relación a la obra que con fondos propios lleva adelante el municipio ya que en respuesta a las requisitorias de los vecinos y a un compromiso tomado por el Intendente Facundo Prades, se iniciaron los trabajos los primeros días de marzo.

Los trabajos que desde la comuna local esperan culminar antes dela llegada del invierno, avanzan sin detenerse. “Estamos felices” sostuvieronloshabitantes del sectormientras siguen de cerca las tareas y se preparan para pasar los meses fríos con calefacción adecuada y segura.

Con fondos propios, el municipio lleva adelante la obra del tendido de la red de gas para los vecinos de las 150 viviendas y también del Parque Industrial.

“Estamos muy contentas, hace dos años de la entrega de viviendas  y es un servicio que veníamos solicitando”, expresaron Fabiana Carileo, MarianaAtencio, Alicia Leiva y  Yanina Arce un grupo de vecinas del lugar.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral