Dos sujetos fueron detenidos en la noche del martes, luego de haber ingresado a robar en el local comercial “Sudestada” de Caleta Olivia. Personal policial realizó un patrullaje en los alrededores, dando con los responsables del ilícito.
La Comisaría Primera estuvo a cargo de la detención de los sujetos, quienes se trasladaban en un Ford Focus color gris. La Policía demoró a dos sujetos, haciéndolos descender del rodado mencionado. El personal interviniente también logró detectar un envoltorio de nylon con polvo blanco en el interior del rodado. Conforme al test orientativo de campo, este arrojó positivo a clorhidrato de cocaína.
Posteriormente se solicitó la presencia de la División Narcocriminalidad Zona Norte, quien dio intervención a su vez a la Justicia Federal, donde la Dra. Marta Isabel Yáñez dispuso el secuestro de la sustancia. También se incautó dinero en efectivo, telefonía celular y el rodado marca Ford.
En el hecho se logró secuestrar 21,6 grs. de clorhidrato de cocaína y se realizó la detención y traslado de los involucrados a la Comisaría Primera, quedando alojados a disposición del juzgado interviniente. (La Prensa de Santa Cruz)

EN ESTA NOTA local robo

Leé más notas de La Opinión Austral