El pasado 29 de abril falleció el reconocido pescador deportivo de la Patagonia y gran referente de la pesca en Caleta Olivia, Fabio Piva. Luego de su partida, que generó gran conmoción en toda Santa Cruz, ya que se trataba de un incansable promotor de esta pasión en su ciudad y alrededores, este domingo 10 de mayo sus cenizas fueron lanzadas en la Bajada de la Osa.

Se trató de un emotivo tributo de seres queridos y amigos, quienes rindieron homenaje a un hombre amante de la pesca deportiva. Su labor fue excepcional, simbolizando en la libertad y la unión con la naturaleza la esencia de su espíritu indomable.

Un video compartido en Facebook por “Ecos del Sur” muestra el momento en que sus cenizas son arrojadas en la zona costera y playa ubicada en el norte de la provincia de Santa Cruz, entre 25 y 28 kilómetros al norte de la localidad de El Gorosito.

Fabio Piva, reconocido pescador deportivo de la Patagonia.

“Más allá de sus logros, será recordado por su calidad humana, su compañerismo y su amor por el mar. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento. Su legado vivirá en cada jornada de pesca y en el corazón de quienes compartieron su camino”, habían publicado desde este grupo el día que se dio a conocer su fallecimiento.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Caleta Olivia: Más de 340 pescadores  dejaron la costa sin pejerreyes

Caleta Olivia: Más de 340 pescadores dejaron la costa sin pejerreyes

Ver comentarios