Your browser doesn’t support HTML5 audio
Personal policial del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta llevaron a cabo una intervención en el barrio Ceferino Namuncurá de la localidad de Caleta Olivia. La situación ocurrió a las 21:20 horas del miércoles pasado y los vecinos de la zona se sorprendieron al ver la cantidad de patrulleros. También intervino personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad caletense. Un hombre con pedido de captura quedó detenido.
De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de Santa Cruz al diario La Opinión Austral, la intervención policial inició debido a que efectivos que se encontraban realizando patrullajes preventivos por las calles recibió una alerta debido a una preocupación de los vecinos. En la dependencia habían informado sobre la presencia de un rodado en la intersección de la avenida Santa María y la calle Francia.
Finalmente, este medio conoció que cuando los uniformados llegaron descubrieron que los ocupantes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual se les solicitó que desciendan del rodado para ser identificados. Los datos de los todos los presentes fueron ingresados al Sistema Federal de Comunicaciones Policial (SIFCOP), y se descubrió que uno de los hombres contaba con un pedido de captura. El hombre quedó privado de su libertad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario