Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una vecina del barrio Miramar de la localidad de Caleta Olivia se comunicó con el personal del Comando de Patrullas y denunció que afuera de su vivienda había ocurrido un hecho delictivo. La situación ocurrió alrededor de las 04:50 horas de este viernes, en una casa que se encuentra ubicada en la calle Toribio Rueda al 1366.

La damnificada, una señora de 56 años, le comentó a los uniformados que ella se encontraba durmiendo en su  habitación y se alertó al escuchar a sus perros ladrando por ruidos que provenían de la calle. Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Penal N° 2, supo el diario La Opinión Zona Norte.

De ese modo, la mujer se levantó  de su cama, se acercó a la ventana para ver a su vehículo Chevrolet Astra y descubrió que dos delincuentes estaban parados al lado e intentando forzar una de las puertas para ingresar al mismo y sustraer pertenencias de la mujer.

Asimismo, la damnificada comentó que los ladrones la vieron y salieron corriendo en la misma dirección, hacia la calle Presidente Perón. El rodado presentó signos de forzamiento en el caot y en la óptica del latera izquierdo. Tomo conocimiento personal de la División de Investigaciones.

EN ESTA NOTA Denuncia intento de robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios