La División Narcocriminalidad de Cañadón Seco llevó a cabo dos allanamientos en el marco del operativo “Piedra Negra“, para desbaratar una pequeña banda que se dedicaba a vender droga en la localidad del norte de Santa Cruz.
Los procedimientos se realizaron en simultáneo, por orden de la jueza federal Marta Yañez, interviniendo también el fiscal Lucas Coya. Los mismos dan cuenta de una investigación que llevó aproximadamente dos meses, para desenlazar en allanamientos realizados en dos departamentos del barrio 2 de Abril Escalera 47.
Los resultados fueron altamente positivos, ya que los efectivos policiales lograron secuestrar aproximadamente 100 gramos de cocaína y alrededor de 50 gramos de marihuana, fraccionado para la comercialización. Además, se incautaron balanzas digitales, elementos de almacenamiento de datos, celulares, y gran cantidad de dinero en efectivo moneda nacional y extranjeros.
Por otro lado, las cuatro personas allanadas quedaron imputadas y fueron puestas a disposición de la sede judicial interviniente.
En los operativos participaron Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y de Río Gallegos, como así también el Grupo de Infantería de Caleta Olivia y la División Comisaria Seccional Tercera.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario