COMODORO RIVADAVIA

Buscan intensamente a la mujer que atropelló a una nena de 4 años y huyó: "No frenó y siguió de largo"

La madre de la pequeña pidió ayuda, a través de la red social Facebook, para encontrar a la conductora que escapó rápidamente del lugar. "La denuncia está hecha, los vídeos están. Pero no sé puede ver la patente", señaló.

Por La Opinión Austral


Una nena de 4 años fue embestida por un auto en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia. La pequeña jugaba afuera de la casa de su abuela -en calle en Gerónimo Maliqueo-, cuando fue embestida por un auto Chevrolet Onix de color naranja conducido por una mujer, que no solo no frenó sino que se apresuró para escapar. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

“Buenas tardes! Sé que no es lugar, pero no me queda otra alternativa. Necesito información, por favor. Si alguien conoce a esta mujer!! El día jueves 6/01 atropelló a mi nena de 4 años en barrio Roca, calle Gerónimo Maliqueo, 20: 55 hs aprox. Es un Onix naranja oscuro. No frenó y siguió de largo! La denuncia está hecha, los vídeos están. Pero no sé puede ver la patente. Mi hija hoy se encuentra bien de salud. Muchas gracias!”, escribió la madre de la nena a través de la red social Facebook para pedir ayuda y dar con la conductora.

En tanto, el papá de la menor, Gustavo Villaroel, contó que "en un momento quiere cruzar porque yo estaba en la otra vereda con mis otros nenes, se asoma, sale de la trompa y la mujer la embiste. Fue un impacto fuerte. Gracias a Dios la nena esta bien, aunque está asustada con un trauma", comentó.

Además, dijo que "el video no nos da la nitidez de ver la patente y no se ven las letras de forma clara" y pidió que la conductora "de la cara"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias