ENCUENTROS PROHIBIDOS

Habrá multas para quienes hagan reuniones familiares y sociales en Chubut

“Los vecinos serán los encargados de denunciar", explicó el ministro de Salud Fabián Puratich. Los encuentros son el principal foco de contagio. Aún no está definido el monto que deberán pagar los que violen el decreto nacional.

Por La Opinión Austral


"Desde el Ministerio hemos insistido mucho que no se podían habilitar los encuentros, ahora va a estar la posibilidad de multar si se viola la ley", aseguró el titular de la cartera de Salud tras la publicación del decreto del ejecutivo nacional que prohíbe todo tipo de reuniones sociales en la Argentina.

 Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich.
Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich.

"Se lleva a este extremo de sacar un decreto para prohibirlos, pero ya debería ser una cuestión de conciencia", aclaró Puratich, luego de confirmar que se aplicarán multas económicas a quienes violen la nueva reglamentación lanzada para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

 

Si bien hasta el momento no hay definiciones respecto al monto que deberán pagar quienes incumplan la normativa, el ministro de Salud reveló que los intendentes de todas las localidades ya están al tanto de la medida.  "Pueden ser los preventores quienes lo controlen, usar gente común y no que sea la Policía".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias