"ÑOQUIS CALIENTES"

Ingenio popular chubutense: un negocio ofrece "pizzas más ricas que el jardinero de Otarola"

La creatividad no tiene límites. El dueño de una pequeña pizzería de Trelew logró captar la atención de toda la provincia al colocar una pizarra con la original frase.

Por La Opinión Austral


La imagen de la pizarra de un pizzería de Trelew se viralizó en pocos segundos. "Pizzas más ricas que el jardinero de Otarola", reza el texto escrito con tiza blanca que hace referencia a la causa "Ñoquis calientes" que involucra a la ex ministra de Familia, Cecilia Torres Otarola acusada de nombrar a un empleado suyo como asesor y a su niñera como subsecretaria.

 

 

 

 

Las primeras pistas en la investigación de supuesto fraude al Estado indican que Torres habría abonado un total de $340 mil a un hombre de nacionalidad peruana que formaba parte de una lista de 24 asesores de la que también formó parte la madre de un ex funcionario acusado de corrupción.

 

 

 

La original campaña publicitaria del local de Trelew también incluyó carteles con menús con la escala de cobros de los empleados estatales. "RANGO 1: Muzarella; RANGO 2: Napolitana; RANGO 3: Jamón c/ Morrón y RANGO 4: Rúcula c/ Jamón Crudo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias