SE QUEDA

Ministro de Salud Puratich desmintió su renuncia: "Cuando me vaya voy a ser yo quien lo anuncie"

El funcionario negó su salida y confirmó que seguirá al frente de la cartera sanitaria chubutense. Este fin de semana, el gobierno provincial depositará los haberes de julio adeudados a los empleados de Salud y una cláusula gatillo pendiente.

Por La Opinión Austral


"Cuando me vaya voy a ser yo quien lo anuncie. No voy a necesitar intermediarios. Tengo un compromiso para acompañar a los trabajadores de salud en medio de la pandemia", declaró esta mañana ante los medios el ministro de Salud.

 

 

Durante las primeras horas de este miércoles, varios medios aseguraron que la renuncia de Fabián Puratich era un hecho. Sin embargo, minutos después de las 11, el propio funcionario salió a desmentir la versión luego de una reunión con el gobernador Mariano Arcioni en la que definieron la efectivización del pago de salarios atrasados.

 

 

Portales de diferentes localidades chubutenses aseguraron que la supuesta dimisión se fundaba en un supuesto desencuentro entre el  funcionario y Arcioni por el atraso en el pago de haberes al sector Salud y la prioridad en los pagos a las áreas de seguridad.

 

 

Finalmente, tras la desmentida pública, Puratich anticipó que los sueldos de julio serán depositados el próximo viernes y que impactarán en las cuentas durante el sábado.

 

 

FOTO: El Chubut

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias