Este martes por la tarde, falleció el reconocido productor agropecuario y ganadero de Trelew, Martín Jaime González Bonorino, tras un trágico siniestro vial en la Ruta 65.

El chubutense, iba en su camioneta junto a su mujer, María Struel, cuando perdió el control debido al mal estado de la ruta y la intensa lluvia. El accidente sucedió en la provincia de Buenos Aires, los tripulantes volvían a Trelew luego de haberse reunido con su hija.

Personal médico y paramédico del Hospital Capredoni asistió a las dos víctimas del vuelco, derivando a la mujer hacia el nosocomio de Urdampilleta, en tanto, a pesar de las maniobras de RCP practicadas, el hombre falleció en el mismo lugar del accidente.

El trágico hecho conmocionó a la comunidad de Trelew y de distintas localidades de Chubut que expresó su dolor a través de las rede sociales.

La Sociedad Rural Valle del Chubut (SRVCH), compartió un comunicado despidiendo al productor agropecuario.

 

“La SRVCH, a través de su Comisión Directiva, quiere hacer llegar a toda su familia y amigos el profundo dolor por la partida de Martín Jaime González Bonorino, miembro activo de esta comisión. Quien dejó en nosotros y en toda la comunidad una huella imborrable por su amistad, hombría de bien, padre de familia e infatigable productor agropecuario y ganadero“, escribieron desde la entidad.

Por su parte, el presidente Ricardo Irianni, recordó que González Bonorino era un miembro activo de esa institución desde hacía muchos años y comentó que “venía de una familia que trabajó mucho en la actividad agrícola ganadera y él particularmente ha dejado una huella imborrable, no solo en nuestra Sociedad sino en toda la comunidad. Es una pérdida muy grande para nosotros”.

Martín González Bonorino era una persona trabajadora, práctica, correcto y comprometido con la sociedad y con su actividad y con un alto sentido del deber y la justicia”, describió con pesar en diálogo con LU20 Radio Chubut.

Irianni dijo que “es un día muy triste, porque si tenemos que elegir a una persona que represente los valores y los ejemplos para la juventud, cualquiera que lo haya conocido sabe que él cumplía con ello. Era una persona de bien, cumplía esos requisitos; era solidario, siempre estaba dispuesto a dar una mano”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral