PRONÓSTICO

Sigue el alerta por nevadas persistentes en Chubut, Río Negro y Neuquén

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica que en la zona cordillerana del norte de Chubut, zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén y zona cordillerana de Río Negro seguirán las lluvias y nevadas hasta, al menos, el domingo 12.

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta para la zona cordillerana del norte de Chubut, zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén y zona cordillerana de Río Negro, por lluvias y nevadas.

El informe remarca que a partir de este viernes por la noche comenzarán a intensificarse nuevamente en la zona cordillerana del norte de Chubut y Río Negro, extendiéndose progresivamente hacia el norte.

 

 FOTO: ELCHUBUT
FOTO: ELCHUBUT

En tanto que en las zonas cordilleranas del sur y del centro de Mendoza tenderán a disminuir en intensidad a partir de la madrugada del sábado 11.

Se prevén valores de nieve acumulada entre 30 y 60 cm en lo que resta del período, pudiendo ser superados de manera puntual, señala el SMN.

Si bien sobre la zona cordillerana del centro y sur de Chubut continuarán registrándose nevadas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese de la misma para esa región.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias