RUTA 3

Tras el corte por choques a causa del hielo y la nieve habilitaron la circulación entre Comodoro y Trelew

La nieve acumulada sobre el hielo de la calzada provocó choques entre los vehículos que circulaban por el tramo que une las ciudades de Chubut. Vialidad Nacional decidió cortar el tránsito hasta despejar el lugar y horas más tarde, la volvió a habilitar.

Por La Opinión Austral


Vialidad Nacional informó este jueves que sobre las 17:00 rehabilitó la circulación en la Ruta Nacional Nº3, en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Trelew, tras horas de estar interrumpido el tránsito debido a las condiciones de la calzada.

Durante la jornada, se produjeron varios vuelcos y accidentes que involucraron incluso choques en cadena.

De todas maneras, advirtieron que la cinta asfáltica se mantiene húmeda, con agua en sectores, y pueden sufrir neviscas durante el recorrido, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

Asimismo, se solicitó especial atención ya que equipos de Vialidad Nacional siguen trabajando en el tramo.

Los vuelcos en Ruta 3

El comisario Víctor Farcy indicó que durante este jueves se produjeron dos vuelcos de camiones y de una camioneta sobre la Ruta N° 3 en cercanías a Comodoro Rivadavia. Por este motivo, este mediodía se decidió "hacer un corte momentáneo para organizar el tránsito" en el modulo norte.

El objetivo es que "puedan pasar camiones con cadena para hacer un camino y luego los livianos", sostuvo y agregó que las zonas con mayores complicaciones, como siempre, se registran sobre la Ruta N° 3 en la Zona de Cañadón Ferrays y Pampa Salamanca

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias