REGRESO DE LA FLOTA AEREA

Trelew: Llegó a la ciudad el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas

Este sábado por la mañana aterrizó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas en Trelew. El avión tuvo un total de 60 pasajeros. A partir del lunes se habilitarían dos vuelos semanales en Comodoro.

Por La Opinión Zona Norte


El Gobierno de Chubut comunicó que este sábado 24 llegó a la ciudad el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Trelew. Con un total de 60 pasajeros y "cumpliendo con los protocolos y medidas de prevención", afirmaron desde Provincia.

 Con medidas de prevención, los familiares esperaron a los pasajeros dentro del edificio.
Con medidas de prevención, los familiares esperaron a los pasajeros dentro del edificio.

Jose Mazzei, director de Defensa Civil, se hizo presente en el aeropuerto de la ciudad y manifestó: "Lo interesante era que la gente venga con su permiso correspondiente y asegurarnos que nadie quede enganchado en el aeropuerto y los vengan a buscar". 

Trelew tiene programado tres vuelos para este mes. El de este sábado, en el que no hubieron inconvenientes, uno el jueves 29 y por último el sábado 31. Aún no se saben las fechas para noviembre.

Por otra parte, otra ciudad beneficiada con el regreso de los vuelos en el país es Comodoro Rivadavia. A partir de este lunes se habilitarían dos aéreos semanales.

Los mismos serán únicamente para trabajadores esenciales. "Estamos esperando la confirmación del decreto provincial donde se autorice a los aviones llegar a la ciudad", afirmó Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad Comodorense a ADN SUR.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias