FUSIÓN MUSICAL

Abelardos presenta “Por un Segundo” con Lula Bertoldi

La reconocida banda oriunda de Comodoro Rivadavia presentará su nuevo tema que cuenta con la participación de la vocalista y compositora del grupo Eruca Sativa. Además, este sábado se presentarán en el ciclo de Autorecitales en la localidad chubutense.

Por La Opinión Austral


El domingo la reconocida banda de Comodoro Rivadavia presentará un nuevo single denominado “Por un Segundo” y contará con la participación de Lula Bertoldi vocalista y compositora del exitoso conjunto a nivel nacional Eruca Sativa.

Sebastián Acosta, guitarrista de Abelardos dialogó con LU12 AM680 Río Gallegos: “Lula quiso participar con nosotros, lo que vamos a hacer es una fusión de 'Delirio en la Pasión' y 'El color del carnaval' que son nuestros dos últimos discos y se copó para grabar una canción que se estrena este domingo”.

Adelantó que realizaron un video conjunto “así que estamos muy contentos de haber podido dar este paso y de ver qué nos depara el destino con esto de poder jugar en primera, que lo que uno sueña estando tan lejos”.

 

El artista detalló que encarar la música como un hobby o una profesión lo determina el interés de cada uno “cuando se involucra más gente, se empieza a poner un poco más serio eso es lo que nos pasó a nosotros”, añadió.

Consultado sobre los shows y espectáculos artísticos en Comodoro Rivadavia ante el actual contexto de pandemia detalló “siempre ha tenido vidrieras por así llamarlo donde han podido tocar artistas y demás espectáculos en general se han abierto muchas cervecerías que con esto es la pandemia han cerrado, ahora de a poco se empieza activar y la verdad que nosotros estamos muy contentos de poder empezar a tocar”.

 

'Por Un Segundo' - Abelardos feat. Lula Bertoldi

De esta forma mencionó que estarán presentes en el ciclo de “Autorecitales”. “Es el primer puntapié para empezar a mover la rueda de esto que nos hace bien a los artistas que es empezar a tocar”.

Se trata de una actividad propuesta por la Secretaría de Cultura, que, según se informó, ya tienen las entradas agotadas tanto para la edición del sábado como la del domingo.

Como anticipo el guitarrista confirmó, con orgullo, que tienen pactado para el mes de diciembre grabar dos canciones con Nonpalidece y con Mariano Martínez de Ataque 77

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias