Your browser doesn’t support HTML5 audio
El intendente Othar Macharashvili, junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrieron la sede de Colonias de Verano Municipales del Gimnasio Municipal N° 4 y de la Escuela Provincial N° 722 de barrio Próspero Palazzo, en donde una gran cantidad de niños participan de las actividades recreativas que se les ofrecen en dichos espacios.
Al respecto, el jefe comunal destacó la confianza de cada una de las familias que dejan a sus chicos para que participen, al sostener que “cada madre o padre que le permite a su niño concurrir a la colonia, tiene por seguro que están en espacios cuidados, en donde se los atiende, juegan, comen, hay atención médica a través de programas de salud, además de actividades a cargo de otras áreas”.
“Las colonias son una política pública que se reafirma cada año que pasa“, remarcó Macharashvili y añadió que “hay gente que tiene la posibilidad de ir a colonias privadas y elige nuestra propuesta por la calidad y el compañerismo. De hecho, aquí en Palazzo -ejemplificó- tenemos 40 chicos en lista de espera para poder sumarse, eso habla de la calidad de esta actividad”.
Finalmente, resaltó el plantel de profesores y personal operativo, “es un lujo ver cómo se desempeñan y asisten a los chicos”. Marcó que la actividad “es una inversión muy importante” y que en la misma participan “más de 2.200 pequeños de manera sana y divertida”.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia