Renata Hiller, gerente de la Unidad de Atención Integral de ANSeS, comentó que “estamos hasta el viernes de 9 a 14 horas y pedimos a los vecinos que se acerquen antes de las 13. Atendemos por orden de llegada y estamos muy contentos y agradecidos al Centro de Veteranos de Guerra”.
Sostuvo que “para nosotros era una deuda pendiente poder dar atención en la zona sur de la ciudad, con un programa que se vuelve cada vez más importante en Comodoro Rivadavia y en este contexto de pandemia es fundamental estar cerca de los vecinos y a su vez descomprimir la atención de nuestra oficina”.
Agregó: “La idea es que ANSeS sea un organismo que facilite la vida de la gente. A veces se acercan con miedos, pero somos pacificadores, funcionarios públicos y tenemos el compromiso de hacer efectivos los derechos”.
Por otro lado y para finalizar recordó que “los trámites que se pueden acercar a realizar son los que tienen que ver con asignaciones familiares, asignación universal por hijo, maternidad y prenatal, garrafa social, actualización de datos personales, abuelos o abuelas que quieran nombrar a alguien como apoderado, cambios de banco y asesoramiento de trámites previsionales”.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario