El cruel asesinato de un abuelo, conmueve a Comodoro Rivadavia. Delincuentes entraron en una vivienda, mataron a un hombre de 80 años de seis tiros en la cabeza y prendieron fuego la casa. Además, se llevaron una camioneta Fiat Toro.

En la mañana del martes, personal policial de la Comisaría Segunda que se encontraba realizando un patrullaje preventivo, intervino en una casa ubicada sobre la Avenida Juan B. Justo, entre Fontana y Marchiori, en el barrio 9 de Julio, que estaba incendiándose.

Los efectivos intentaron ingresar por el patio trasero y observaron varias puertas abiertas, pero por la magnitud del fuego no lograron ingresar.

Personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar y lograron apagar las llamas. Dentro de la vivienda encontraron un hombre tirado en un pasillo sin signos vitales. La víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, de 80 años.

Criminalística, realizó pericias en el lugar y constató que el cuerpo del hombre tenía seis impactos de bala en la cabeza. Además, se secuestró una vaina servida de 9mm, informó ADNSUR.

Los hijos de la víctima contaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro, que desapareció, por lo que se estima que los asesinos se la habrían robado.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial y quedó una consigna policial frente a la vivienda para realizar una nueva inspección ocular.

 

EN ESTA NOTA asesinato incendio

Leé más notas de La Opinión Austral