Víctor Bonzano, tesorero de la Vecinal, comentó: “Con la colaboración de un matrimonio de panaderos se elaboraron 2.700 facturas, una vecina cocinó más de 350 bollos de pan casero y budines entre otras cosas. Por otro lado en la sede vecinal se prepararon 350 litros de leche chocolatada que fue entregada en botellas de vidrio donadas por vecinos de toda la ciudad”.

 

 

 

 

Sostuvo que “las meriendas contenían 6 facturas, pan casero, 1 budín, alfajores, roscas dulces, galletitas, golosinas, frutas, dulce casero elaborado por una vecina y la mencionada leche chocolatada. Además se elaboraron 12 meriendas sin TAC para los niños que tengan intolerancia a las harinas comunes”.

 

 

 

 

Puntualizó que “como regalo para los niños, la artista plástica e ilustradora Romina Vargas dibujó especialmente un cuadernillo de animales marinos para colorear y concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, que fue digitalizado e impreso por Laura Quiroga”.

 

 

 

 

Bonzano agradeció a todas las personas que desinteresadamente colaboraron para que la jornada fuera un éxito. “Familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos del barrio y del resto de la ciudad, comercios que siempre colaboran con el barrio, instituciones sin fines de lucro, en definitiva, el conjunto de partes de una comunidad siempre solidaria que hace que en la sumatoria de todo.

Leé más notas de La Opinión Austral