Durante la tarde de este miércoles ocurrió un siniestro vial en Comodoro Rivadavia que tuvo como protagonistas a una joven de 25 años que fue embestida cuando circulaba en su bicicleta por un automovilista.

 

El hecho sucedió en la avenida Italo Dell Oro, muy cerca del Casino Club de la capital petrolera y de una sucursal del supermercado La Anónima. La víctima se llama Melisa Gisel Mascio Garay, que se encontraba yendo hacia su trabajo cuando ocurrió el accidente.

 

Lo más indignante del suceso fue la actitud del automovilista, que no se detuvo en ningún momento a ayudar a la persona embestida. De hecho, hizo todo lo contrario: aceleró a fondo y escapó raudamente del lugar. Según el relato de un testigo, el vehículo se trataría de un Gol Trend color rojo.

Hospitalizada

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo, varios golpes internos y lastimaduras en la cabeza y manos. Luego del impacto, debió ser trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

 

“Gracias a Dios, ella está bien, pasó una buena noche y por protocolo no me la dejaron internada, pero está bien, la tengo en la casa. Igual voy a buscar hacerla atender de otra manera”, contó la madre de Melisa a El Patagónico.

 

“Está consciente, está bien, en ese momento perdió el conocimiento”, agregó la mujer luego del accidente de su hija.

Investigación

Según relató Melisa, ella se encontraba en el lado contrario del carril, cuando decidió cruzarse por seguridad. “El conductor, por esquivar un pozo, así como iba, con la velocidad, la pasó a llevar con la rueda”, contó su madre.

 

Por el hecho, la Policía trabaja con las cámaras de seguridad para dar con el conductor. Mientras, su familia busca testigos. “No puede ser que este desgraciado o desgraciada se diera a la fuga, dejándola tirada”, expresó la mamá de la joven.

 

“Si alguien tiene un dato, que se acerque a la Policía en kilómetro 8. No se puede dejar así a una persona. No es justo”, concluyó la mujer.

EN ESTA NOTA Atropellada ciclista

Leé más notas de La Opinión Zona Norte