Este sábado 7 se enfrentan por la segunda fecha de Liga Nacional, los dos representantes patagónicos en la máxima categoría del básquet nacional: Hispano Americano de Río Gallegos y Gimnasia de Comodoro.

 

El Celeste viene de vencer el viernes en su estreno en esta temporada a Ferrocarril Oeste por 85-77, en el Templo del Rock (Cancha de Obras).  

 

En el triunfo, Hispano tuvo grandes rendimientos individuales, destacándose los extranjeros. La figura fue  Kesley Barlow con 21 puntos y 5 asistencias, mientras que Mogga Baportó 16 tantos y 6 rebotes.

¡Gritalo Carlos!. Buemo aportó 8 puntos en 19 minutos de juego.

 

Por otro lado, Gimnasia inició con un triunfo ante Argentino de Junín por 82-71. Los de Comodoro, tuvieron al experimentado Pivote, Diego Romero, como la máxima figura del encuentro.

 

 

Romero comvirtió un doble doble: 25 puntos,11 rebotes y además, 5 asistencias. El gran recorrido colectivo que tuvo Gimnasia con Giorgetti (14p), Orresta (14p) y Treise (12p), generó que se lleve la victoria en su debut en esta Liga Nacional 2020-2021.

 

Este sábado 7, desde las 21:30 ¡Habrá clásico patagónico!. El encuentro será transmitido por DirecTV, y La Liga Contenidos 

Leé más notas de La Opinión Austral