LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

¡Clásico Patagónico! Hispano enfrenta a Gimnasia de Comodoro desde las 21:30 horas

Duelo de sureños en Obras Sanitarias. En su debut ambos equipos consiguieron la victoria. El Celeste venció a Ferro por 85 a 77, mientras que Gimnasia le ganó a Argentino de Junín por 82 a 71. El encuentro será televisado por DirecTV.

Por La Opinión Austral


Este sábado 7 se enfrentan por la segunda fecha de Liga Nacional, los dos representantes patagónicos en la máxima categoría del básquet nacional:Hispano Americano de Río Gallegos y Gimnasia de Comodoro.

 

El Celeste viene de vencer el viernes en su estreno en esta temporada aFerrocarril Oeste por 85-77, en el Templo del Rock (Cancha de Obras).  

 

En el triunfo, Hispano tuvo grandes rendimientos individuales, destacándose los extranjeros. La figura fue  Kesley Barlow con 21 puntos y 5 asistencias, mientras que Mogga Baportó 16 tantos y 6 rebotes.

 ¡Gritalo Carlos!. Buemo aportó 8 puntos en 19 minutos de juego.
¡Gritalo Carlos!. Buemo aportó 8 puntos en 19 minutos de juego.

 

Por otro lado, Gimnasia inició con un triunfo ante Argentino de Junín por 82-71. Los de Comodoro, tuvieron al experimentado Pivote, Diego Romero, como la máxima figura del encuentro.

 

 Diego Romero, MVP del triunfo ante Argentino. El ocmodorense aportó 25 puntos.
Diego Romero, MVP del triunfo ante Argentino. El ocmodorense aportó 25 puntos.

 

Romero comvirtió un doble doble: 25 puntos,11 rebotes y además, 5 asistencias. El gran recorrido colectivo que tuvo Gimnasia con Giorgetti (14p), Orresta (14p) y Treise (12p), generó que se lleve la victoria en su debut en esta Liga Nacional 2020-2021.

 

Este sábado 7, desde las 21:30 ¡Habrá clásico patagónico!. El encuentro será transmitido por DirecTV, y La Liga Contenidos 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias