DESDE ESTE LUNES

Comienzan a regir los nuevos valores del pasaje de colectivo en Comodoro Rivadavia

A partir de este lunes 1° de agosto, regirá el nuevo aumento del 17% en los pasajes del transporte público en la capital petrolera. Conocé cuánto costará el boleto urbano, suburbano, estudiantil y para jubilados.

Por La Opinión Austral


A partir de este 1° de agosto comienza a regir un nuevo aumento en el pasaje del transporte público urbano en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de la tercera etapa de la actualización del costo que había comenzado en abril y había tenido otro incremento en junio.

Tras la última suba, hace dos meses, los valores del pasaje de colectivo habían quedado fijados de la siguiente manera: $58.85 para zona urbana y $62.19 suburbano para el servicio que presta la empresa Patagonia Argentina.

Ahora, según revelaron fuentes de la Municipalidad de Comodoro a ADNSUR, comienzan a regir desde este lunes los precios según el tercer tramo de aumento del boleto del transporte público.

El costo estaba previsto en la ordenanza municipal promulgada en diciembre de 2021, que estipulan un incremento del 17% en agosto. Según esta información, los nuevos costos de  los pasajes serán:

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias