Your browser doesn’t support HTML5 audio
La División Policial de Investigaciones (DPI) de la localidad de Comodoro Rivadavia logró la detención de un hombre de 33 años identificado con las iniciales RAR. Se trata del presunto autor del homicidio de un joven de 21 años ocurrido en Año Nuevo en el barrio Laprida, en una zona conocida con “60 Viviendas”. El arresto se produjo tras dos allanamientos en la zona, uno de ellos cerca del lugar del crimen, a la madrugada del jueves.
El joven de 21 años era hijo de un vecino de Pico Truncado y falleció tras recibir una puñalada en el estómago durante una pelea en la vía pública que sucedió a la madrugada. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Regional, falleció a los pocos minutos. Asimismo, otro muchacho de la misma edad resultó lesionado con arma blanca y fue llevado al centro de salud en una ambulancia.
Además de la detención, la policía secuestró elementos de interés para la investigación en los domicilios donde se llevaron a cabo los procedimientos. El detenido se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención. Es de destacar que el homicidio es el primer crimen registrado en la capital nacional del petróleo en el año 2025. La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario