Ayer por la mañana, la policía de la localidad comodorense realizó dos allanamientos en simultáneo en desarmaderos ilegales de vehículos. Los resultados arrojaron el número de 150 autos y 40 autopartes.

Así lo remarcó el jefe de la División Sustracciones Provincial, comisario Jorge Quisle, quien dio a conocer sobre los dos allanamientos en simultáneo, que tuvieron lugar en el día de ayer en Comodoro Rivadavía.

Según informó ADNSUR, se trata de dos predios continuos en Cordón Forestal, donde encontraron 150 vehículos y, por otro lado, un lugar en el barrio Máximo Abásolo, donde hallaron 40 autopartes.

“Se está verificando mucha cantidad de autopartes para la venta o reventa de repuestos. Como no están habilitados como desarmaderos legales se va a proceder al secuestro de autopartes y a poner a disposición”, comentó Quisle a medios de comunicación comodorenses.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, sostuvo: “esto es prácticamente igual que el robo domiciliario: cuando no hay demanda baja, cuando hay demanda de autopartes, lleva a motivar y aprovechan a seguir delinquiendo, hay que comprar en mercados legales, aunque sean costos mayores a los que ofrecen desde los desarmaderos ilegales”.

Leé más notas de Zona Norte La Opinión