TERMINÓ TRAS LAS REJAS

Discutió con su hermano y le cortó las manos con un cuchillo

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en Comodoro Rivadavia. Habían iniciado un debate que en pocos segundos escaló a una violenta escena familiar.

Por La Opinión Austral


El ataque fue cerca de la 1.30 de este sábado en una vivienda de la calle San Martín al 2500, en el barrio Las Flores de la localidad petrolera.

 Barrio Las Flores, en Comodoro Rivadavia
Barrio Las Flores, en Comodoro Rivadavia

La violencia se desató durante una reunión, cuando un joven de 20 años identificado como L.A.A inició un debate con su hermano, J. L. C, y su cuñada que en poco tiempo terminó en una discusión con agresiones verbales por diferencias que al parecer resultaron irreconciliables. 

 

 

El momento de mayor tensión fue cuando el agresor sacó un cuchillo, se abalanzó sobre su hermano y le cortó las manos mientras intentaba defenderse. 

 

 

Casi de forma simultánea, un patrullero llegó al lugar y efectivos de la Policía presenciaron la escena por la cual el joven terminó detenido por amenazas y lesiones leves. En las próximas jornadas, el violento será sometido a una audiencia de control de detención ordenada por la Fiscalía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias