Alrededor de las 5hs de la madrugada del domingo, un automóvil embistió el portón frontal de una vivienda, en la la localidad de Comodoro Rivadavia. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y escapó de la escena, que tuvo lugar en la calle Los Duraznos al 600.
Al producirse el siniestro, efectivos de la Comisaría Séptima local intervinieron en el lugar. Sin embargo, el conductor abandonó el Chevrolet Agile que se encontraba manejando y abandonó la escena, dejando hasta la llave colocada y el motor encendido.
Tan solo instantes más tarde, un sujeto apareció en la intersección de calles San Martín y Los Duraznos, identificándose a los gritos y en un absoluto estado de ebriedad, incluso presentando signos de haber hecho sus necesidades en sus propias prendas.
El sujeto se acercó a los oficiales, según informaron, al grito de: “Soy el dueño de la casa, el dueño del auto, el dueño de todo”.
Insólitamente, mientras lo intentaban identificar, volvió a huir corriendo.
Por su parte, el dueño de la vivienda afectada aseguró no haber escuchado nada, por lo que no pudo aportar ningún dato a la investigación.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia