Este miércoles, la Fiscalía confirmó que el cadáver encontrado en una alcantarilla en el ingreso a Comodoro Rivadavia, pertenece a Gustavo Zoratti. El hombre de 36 años, oriundo de Santa Fe, se encontraba de visita en la ciudad y fue visto por última vez en mayo de 2021.

El cuerpo fue encontrado el pasado 2 de enero, en una alcantarilla al costado de la Ruta Nacional N° 3 por un hombre oriundo de Río Gallegos cuando viajaba junto a su familia y bajó hacia un descampado para orinar.

Por algunos indicios, se presumía que podría tratarse del hombre de 36 años que se encontraba desaparecido desde el 24 de mayo de 2021, tras ausentarse de la casa de su expareja.

Finalmente, este miércoles  la Fiscalía se confirmó que los restos encontrados pertenecen a Zoratti y que fue identificado por sus huellas dactilares.

Los restos permanecerán en el depósito del Cementerio Oeste hasta que se haga el certificado de defunción correspondiente, puesto que permanecía como NN. Luego, se podrá entregar el cuerpo a su familia que vive en Santa Fe.

Leé más notas de La Opinión Austral